Nuestro enfoque centrado en el cliente se refleja en cada interacción que tenemos. Nos esforzamos por comprender las necesidades únicas de cada cliente y trabajar estrechamente con ellos para lograr sus objetivos inmobiliarios.
Los bienes raíces son una opción de inversión preferida para muchas personas que buscan diversificar su cartera y construir riqueza a largo plazo. Sin embargo, la inversión en bienes raíces tradicional a menudo requiere una suma de capital inicial, fundamentalmente en propiedades corporativas con renta, e implica transacciones complejas, lo que limita la accesibilidad para el inversor promedio. Con la aparición de la tecnología blockchain, las oportunidades de inversión inmobiliaria podrían ser más accesibles y optimizadas a través del proceso de tokenización.
La tokenización, es el proceso de representar un interés de propiedad fraccional en una parcela de bienes raíces o algún otro derivado en el que los bienes raíces son el activo subyacente. En pocas palabras, la tokenización permite que los activos inmobiliarios se dividan en “tokens” digitales, que luego se pueden vender a los inversores, proporcionando una propiedad fraccionada del activo. El resultado es un mercado inmobiliario más democratizado y líquido.
Los inversores de todos los niveles pueden participar y beneficiarse de las ventajas de la inversión inmobiliaria potenciando la accesibilidad a la inversión y las posibles implicaciones legales que vienen con este enfoque innovador de la inversión inmobiliaria.
¿Quieres conocer el verdadero valor de tu propiedad?
Te ofrecemos un servicio profesional y confiable para evaluar el precio justo de tu hogar.
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.